HOLOCAUSTO GOSPEL – Promoción, Radios y Redes Sociales


– HOLOCAUSTO GOSPEL – 
Promoción, Radios y Redes Sociales


Bendiciones a Tod@s

Soy Enrique Monterroza y me es un privilegio enorme dirigirme a cada uno de ustedes, no sin antes agradecer su preferencias hacia nuestros diferentes Ministerios y blogs cristianos, mil gracias por sus visitas y por sus recomendaciones a sus amigos sobre nosotros.

Hoy quiero presentarles un Ministerio Musical de mucha bendición y que son mis muy buenos amigos.

HOLOCAUSTO GOSPEL
Holocausto Gospel nace en la ciudad de Chalchuapa en El Salvador hace varios años en donde sus integrantes eran varios jovencitos liderados por Yohalmo Cruz líder del Ministerio, fue así como por varios años se dedicaron a apoyar actividades cristianas en muchas Iglesias de El Salvador llevando la alabanza y adoración de una manera sincera, sencilla, pero con un profundo agradecimiento a Dios.


Holocausto en el antiguo tiempo era el sacrificio perfecto, era una ofrenda agradable a Dios y la intención de este Ministerio es ser esa ofrenda agradable a Dios.

Personalmente he visto nacer y crecer este grupo por eso puedo dar fe que es un grupo que ama a Dios y sobre todo se apasiona por Ministrar a través de la alabanza y adoración.

PRODUCCION: “ERES TODO”.
Holocausto Gospel se siente muy gozoso de presentar su primer producción titulada: “ERES TODO”, la cual puedes oír completa desde su página oficial en Facebook y consta de 8 alabanzas hermosas y que dan Gloria a Dios quien ES TODO.

RADIOS CRISTIANAS.
Si tú trabajas en una radio y quieres la música de Holocausto Gospel para programarla, envíanos un correo a: holocaustogospel@hotmail.com y con gusto te enviaremos la producción completa. Solo tienes que especificarnos cual radio es, de que país y si la radio está en línea el link de la página de la radio.

HAZTE PARTE EN FACEBOOK.
Hoy quiero pedirte tu apoyo en Facebook, ayúdame a dar a conocer este Ministerio muy bendecido, ¿Cómo?, ahora te explico:

1. ENTRA A LA PAGINA OFICIAL Y DA CLICK EN “ME GUSTA”.

Puedes ingresar directamente a: www.facebook.com/erestodogospel


2. INVITA A TUS AMIGOS A QUE TAMBIÉN SE HAGAN PARTE PUBLICANDO EL SIGUIENTE LINK EN TU MURO DE FACEBOOK.

Publica el siguiente link en tu MURO de Facebook: 


Y pon un comentario como: “Te invito a que te hagas parte de este Ministerio entrando a su página y dando click en ME GUSTA”.

GRACIAS POR TU APOYO
Sé que cuento con tu apoyo, pues no tardaras ni tres minutos en realizar esa sencilla promoción pero que para el Ministerio Holocausto Gospel será de mucha bendición.

Me despido de cada uno de ustedes, no sin antes agradecer su disposición en ayudarnos, se que Dios ha de recompensar los minutos que dediquen para ayudarnos.

Saludos y muchas bendiciones desde El Salvador

Atte.

Enrique Monterroza